diciembre 5, 2022

La ilusión de ganar se derrumbó en 5 minutos. Melgar empató con Alianza Lima, esto tras 184 días (6 meses) sin convertir un gol. Su última anotación y victoria fue ante Sport Huancayo el 7 de marzo del 2020.

85 minutos soñados

Desde el inicio del cotejo, Melgar mostró un juego ofensivo y con clara intención de lograr su primera victoria desde la reanudación de la Liga 1.

De esa manera Pretell remató desde fuera del área y derrotó el arco de Alianza Lima a los 22 del primer tiempo. En la segunda parte, los rojinegros no bajaron los brazos y mediante un remate de cabeza desde la línea del área Othoniel Arce marcó el segundo.

En este cuarto partido desde que se reinicio la Liga 1, los rojinegros mostraron un juego muy superior al demostrado antes. Las líneas ofensivas y defensivas se mostraron compactas y tuvieron un rendimiento bueno.

Una pesadilla

Sin embargo, todo el buen trabajo realizado se vio opacado en los últimos minutos. Patricio Rubio y Miguel Cornejo anotaron a los 86′ y 93 minutos. De esta manera, Melgar empató con Alianza Lima en un partido que acabó como una amarga derrota.

De esta manera las criticas continuarán para los rojinegros, quienes acrecientan la presión que tienen encima por no conseguir los resultados. Lo positivo es que Melgar encontró el buen fútbol que estuvo buscando, pero el empate le recuerda que aún hay mucho por mejorar.

Comentarios