diciembre 2, 2022
Melgar

Foto: Edson Flores (ESG)

Por: Efecto Gol (@efectogol)

Melgar ha decidido entrar en una cura de silencio a raíz de los tres partidos consecutivos sin ganar (1 empate y 2 derrotas), tras el reinicio de la Liga 1. Hasta nuevo aviso, la Administración dispuso que no habrá declaraciones a la prensa.

La última vez que hubo contacto directo a través del zoom fue el pasado 15 de agosto. Esa fecha el nominado a hablar fue Pablo Míguez, quien no tuvo problemas al confirmar que se infectó con el coronavirus, pero que lo superó sin problemas.

Dicha revelación provocó gran malestar en la directiva rojinegra que ordenó a su área de prensa a no organizar conferencias vía zoom. Se limitaron a elaborar un cuestionario con las interrogantes de los medios de comunicación.

Carlos Bustos (21 y 26 de agosto) y Alexis Arias (24 de agosto) fueron los únicos que, en cierta medida, absolvieron las preguntas de los periodistas, las que fueron leídas por el Jefe de Prensa del dominó.

También hubo palabras de Joel Sánchez (18 de agosto), Othoniel Arce (26 de agosto) y Pablo Míguez (30 de agosto), pero lo hicieron para la entidad bancaria patrocinadora de los rojinegros, como parte de la previa de sus cotejos.

Otros que declararon fueron Paolo Fuentes y Jesús Pretell (ambos el 29 de agosto). El motivo obedeció a que los nombrados figuran en la primera convocatoria en pandemia que realizó el técnico de la Selección Nacional, Ricardo Gareca.

Por ahora no habrá declaraciones a la prensa. Mientras tanto, los rojinegros buscan reencontrarse con su mejor fútbol y desean hacerlo con perfil bajo. La misma medida adoptaría la parte administrativa; al menos que opten por charlar con el medio de su preferencia. Estaremos atentos.

Comentarios