diciembre 5, 2022
Universitario enfrentará a Grau

Foto: Liga 1

Con un total de 6 puntos de diferencia con respecto a sus seguidores, Universitario enfrentará a Grau en el estadio de la Universidad de San Marcos. El objetivo de los dirigidos por Ángel Comizzo es hacer la diferencia con Cienciano y Sporting Cristal algo inalcanzable.

Los cremas vienen en una muy buena racha, a pesar de empatar 2-2 con Mannucci en la fecha pasada (13), Universitario ha ganado los últimos 5 encuentros previos a este. Además, no perdieron desde que se reanudó la Liga 1.

Universitario afrontará el compromiso en el césped sintético de San Marcos con la novedad de la convocatoria de Rafael Guarderas, quien por primera vez entre en lista desde que se retomó el campeonato tras superar su lesión.

Además, Aldo Corzo no estará en este juego, por lo que Diego Chávez volverá a ser el lateral derecho, mientras que otra de las ausencias considerables será la de Nelinho Quina, quien llegó a su tercera cartulina amarilla.

Universitario enfrentará a Grau y podrás verlo en vivo por GOLPERÚ (Canal 14 y 714 HD de Movistar TV), también podrás escucharlo en vivo por RPP desde las 15:30 horas.

Las apuestas

Para este partido las cuotas son interesantes. En Betsson, la victoria de Universitario paga 1.42, el empate 4.50 y la victoria de Atlético Grau paga 7.20 veces tu apuesta.

Comentarios