enero 29, 2023

En medio de la polémica desatada por su detención, Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, pidió disculpas públicas por su desacato a la orden de inamovilidad que rige en el Perú a causa del coronavirus y aclaró que no estuvo en una fiesta, sino en un almuerzo.

Nolberto Solano brindó una entrevista a RPP tras haber sido visto por un programa de espectáculos durante una reunión nocturna. El exfutbolsita de Boca Juniors reveló detalles de lo que sucedió en la casa de una vecina suya.

“Era un almuerzo, No quiero justificarme, pero una vecina me invitó a almorzar, no hubo más de cinco o seis personas, eso lo pueden corroborar, una fiesta es diferente”, sostuvo Solano, quien fue detenido por la Policía Nacional del Perú junto a Pablo Zegarra.

“Hay tantas situaciones y la medida del Estado está tomada, los expertos indican no salir y hay que hacer caso. Pido disculpas, todos los que me conocen saben cómo soy, quiero decirle al pueblo que hay que continuar y estar preparado para todo”, finalizó el asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *