diciembre 3, 2022
Othoniel Arce FBC Melgar

Foto: Edson Flores (ESG)

El delantero mexicano reveló que en la interna de Melgar están ilusionados con jugar nuevamente la Liga 1. ‘Otho’ Arce señaló que el trabajo realizado en la cuarentena debe dar sus frutos.

«Hemos realizado una buena pretemporada (cuando se habilitaron los entrenamientos en cuarentena), ahora queda demostrarlo y hacer las cosas lo mejor posible», afirmó ‘Othogol’

Su primer partido, será ante César Vallejo, los rojinegros no tuvieron ningún partido de práctica con otro equipo, pero confían en sus habiliades.

Más allá de estar enfocados en lo que pueda hacer el rival, nosotros somos un equipo capaz», señaló Arce.

Othoniel Arce tenía muy buen ritmo en la previa a la cuarentena, entraba al podio de los goleadores con 4 goles en 7 partidos disputados en el Torneo Apertura.

Arce resaltó el legado de ‘Patato’ Márquez

Sobre el sensible fallecimiento del mítico goleador de Melgar, Eduardo ‘Patato’ Márquez, Othoniel demostró su respeto y le ofreció unas palabras.

«No es fácil perder a un ser querido, para su familia y la afición de Melgar es una persona importante y a dejado un gran legado», declaró el mexicano.

«A sido difícil para todos esta situación (la pandemia) y se suma el deceso de un ídolo de Melgar, por eso debemos darle una alegría a la gente», finalizó.

Comentarios