
El delantero mexicano Othoniel Arce lamentó su expulsión en el partido ante UTC. Como se recuerda, ‘Othogol’ fue expulsado luego de finalizar el partido por un empujón a un defensa del ‘gavilán’.
El rojinegro explicó la acción que le costó su primera expulsión en la Liga 1: «Para mi es una situación normal del partido. Nunca lo agredo o golpeo, simplemente fue un empujón. Vino y me encaró, fue un empujón de ‘hazte para allá’ durante el partido lo hicimos 5 o 6 veces».
Recalcó que la decisión final de su expulsión fue del referí y solo le queda aceptar su suspensión: «Al final es decisión del cuerpo arbitral, no me queda más que acatar las consecuencias y ser mas sabio cuando me toque reintegrarme al equipo».
Además, Othoniel señaló que al integrarse al Dominó se enteró de rumores sobre las decisiones arbitrales: «Cuando llegué a este equipo, escuché que había sido lastimado por el arbitraje. Ahora que estuve en 5 partidos me doy cuenta que en algunas decisiones si han fallado en nuestra contra. Al final son seres humanos y se equivocan pero me sorprende que sea fecha tras fecha y al rival se le juzgue de otra manera».
«No pido que se nos ayude, pero tampoco que se nos perjudique. Que se haga un arbitraje lo más justo posible y que dentro de la cancha gane el que sea mejor», finalizó Arce.