octubre 6, 2022

Boca debutará este martes, a las 21.30, ante Caracas en Venezuela por la Copa Libertadores. Por supuesto, el principal objetivo inmediato del Xeneize es la Superliga, que define el próximo sábado frente a Gimnasia en la Bombonera. Por eso, habrá jugadores reservados, para que estén ok frente al Lobo de Maradona. Por caso, Carlos Tevez, Salvio y Zárate ni viajaron por decisión del entrenador, Miguel Angel Russo.

En este escenario, sólo hay seis futbolistas confirmados para enfrentar a Caracas: el arquero, Andrada; los dos centrales, Izquierdoz, Zambrano; dos volantes, Capaldo y Marcone, y Wanchope Abila en el ataque.

Más allá del sueño de Russo de volver a levantar la Copa como en el 2007, ahora consideró que era necesario cuidar piernas pensando en el encuentro decisivo del sábado por la Superliga. De todos modos, Miguel no guarda tanto como Gallardo, quien viaja con 16 jugadores a Ecuador y ni siquiera completará el banco en la visita de River a la Liga de Quito.

El probable equipo es éste: Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Izquierdoz, Zambrano, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Agustín Obando o Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Emanuel Reynoso o Villa; Ábila y Villa o Soldano.

Boca comparte grupo con Independiente Medellín y Libertad de Paraguay. (Olé)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.