diciembre 5, 2022
Paraguay 2-2 Perú: Memes

Foto: Internet

Los dirigidos por Ricardo Greca debutaron con un empate en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El empate Paraguay 2-2 Perú dejo un sentimiento de que las cosas se hicieron bien pero pudieron ser mejor.

La selección peruana empató con goles de André Carrillo quien fue la figura en ausencia del capitán Paolo Guerrero. La ‘culebra’ cumplió el rol de goleador y se llevó el cariño de todos los hinchas peruanos.

Mira aquí los memes del empate Paraguay 2-2 Perú

Siguiente rival:

Este partido solo fue el inicio de una larga eliminatoria que tiene como premio la clasificación al mundial de Qatar 2022. El siguiente rival de Perú será nada más y nada menos que la selección de Brasil.

La ‘verdeamarela’ enfrenta hoy a su similar de Bolivia. El partido parece que ya tiene la suerte echada antes del pitido inicial, pero uno nunca sabe lo que puede pasar hasta que el árbitro toque el pitido final.

Selección volvió a Lima

La Selección Peruana volvió esta madrugada a nuestro país luego del empate 2-2 frente a Paraguay en el arranque de las Eliminatorias.

La ‘Blanquirroja’ llegó sobre las 4 de la mañana a su hotel de concentración en Miraflores y recién sobre las 3 de la tarde, llegará hasta La Videna para iniciar los entrenamientos de cara al cotejo del día martes ante Brasil.

Comentarios