noviembre 27, 2022
Martin Perez Guedes Melgar

Foto: El Show del Gol

Por: Diario Viral

El volante de Melgar, Martín Pérez Guedes, mostró sus impresiones, luego de los dos partidos que disputó con la camiseta rojinegra; el primero, la victoria sobre Carlos Mannucci en Arequipa y el reciente empate con Cristal en Lima.

“Estoy contento con estos dos partidos que hicimos, en casa y contra Cristal, estoy acomodándome al equipo. Nos fuimos con la sensación que se pudo haber ganado, son cosas que tenemos que ir corrigiendo, debemos quedarnos con lo positivo y trabajar en la semana en las cosas que no hicimos bien”, expresó.

Sobre la seguidilla de partidos de visita, el argentino de 30 años, refirió que tentarán un mejor resultado esta vez frente a Sport Huancayo, el partido se jugará en la ciudad ‘Incontrastable’ el próximo sábado desde las 19:00 horas.

“Sabíamos que eran complicados los partidos fuera de casa, ya jugamos con Cristal que era un rival duro. Sabemos que sumar es importante, ahora jugaremos otro partido difícil y buscaremos el mejor resultado (ante Spot Huancayo)”.

Sobre el factor altura, Pérez Guedes reveló que hasta el momento Arequipa es la ciudad más alta en la que jugó (2335 m.s.n.m.). Este fin de semana deberá hacer lo propio a los 3259 m.s.n.m. de Huancayo.

“Por ahora, el lugar más alto que he jugado es Arequipa, sabemos que Huancayo es un rival muy duro (…) Tenemos que ser protagonistas en todas las canchas. El grupo es muy sano, deportivamente hablando hay un plantel con mucha calidad y buenos jugadores”, finalizó el argentino.

Comentarios