septiembre 28, 2022
Yorkman Tello

Foto: Edson Flores (ESG)

La polémica parece no tener fin. Yorkman Tello se refirió sobre Alianza Lima luego que se diera a conocer la intención de los ‘blanquiazules’ de pedir los puntos en mesa.

“La verdad que nos sorprende mucho que Alianza Lima pida los puntos. No estoy de acuerdo que ganen en mesa. Sí reconocemos nuestros errores y que el club no ha incumplido los protocolos, pero por eso no pueden pedir los puntos. Hemos acatado lo que dice la federación”, apuntó el capitán celeste.

Yorkman Tello también sostuvo que el partido se jugaría en equidad de condiciones por la ardua preparación de Binacional en Juliaca.

“Alianza Lima es un equipo grande y tiene buenos jugadores. No sé a dónde quieren llegar, pero pienso que no es dable ganar tres puntos en mesa. Nosotros somos un equipo muy unido, muy trabajador, han llegado diferentes futbolistas y mejores personas. Nosotros nos hemos preparado de la menor manera en Juliaca hasta que llegamos a Lima”, sostuvo.

Debido a la suspensión de la fecha 7, todos los partidos habían sido cancelados. Sin embargo, el cotejo entre Binacional y Alianza Lima ya había sido suspendido días antes por la gran cantidad de contagios en los ‘poderosos‘.

Luego de la intervención gubernamental en la suspensión de la Liga 1, este partido como los demás fueron reprogramados. De esta manera, Binacional a podría disputar en los 90 minutos el juego ante Alianza. La expectativa de Yorkman Tello y Binacional está en la FPF y su comisión médica.

Comentarios