diciembre 5, 2022
Kevin Quevedo

Foto: Liga 1

Kevin Quevedo quiere ser convocado a la selección peruana, y tras su reciente golazo con la camiseta de Melgar, refirió que maduró en comparación a su último año en el fútbol peruano, 2019. Quevedo esta vez quiere hacer bien las cosas.

«Me arrepiento de las tardanzas, de las personas que te guían hacia otras cosas. Ahora, ya estoy en otra época y todo es diferente. Quiero llegar a la selección. Quiero seguir anotando, seguir jugando y seguir haciendo las cosas bien. Yo sé que las recompensas no llegan ahorita, llegan después», precisó el atacante para una emisora de la capital.

De igual modo, tuvo palabras de afecto para Melgar, club que apostó por él a inicios de temporada. Quevedo refiere que la institución rojinegra es un club totalmente serio.

«Melgar es un equipo muy ordenado desde la dirigencia. Desde el primer día que pise Arequipa, la gente me recibió muy amablemente. Me siento como en familia. Es un gran grupo que estamos comprometidos con el objetivo. El partido del viernes ante Cristal será un partidazo. Eso solo se resolverá con detalles», señaló Quevedo.

Kevin Quevedo también señaló que tuvo la oportunidad de regresar a Alianza Lima, sin embargo, no descarta regresar a tienda blanquiazul.

Antes de llegar a Melgar, tuve propuesta de Alianza Lima y de Deportivo Municipal. Alianza es el equipo de mis amores. Es bonito jugar en el club. Me fue bien gracias a Dios. Por ‘equis’ razones y por terceras personas no pude continuar. No le cierro las puertas en volver al equipo de mis amores», finalizó el ex blanquiazul.

Presente en Dominó

Kevin Quevedo quiere ser convocado a la selección que dirige Ricardo Gareca, pero para esto, debe mejorar aún más su nivel, el primer paso es conseguir ser titular indiscutible en Melgar.

Cabe mencionar que varios jugadores que llegaron al Dominó, mejoraron su nivel y fueron convocados al seleccionado patrio, casoso como: Cristopher Gonzáles, Carlos Cáceda, Alexis Arias, Luis Iberíco, entre otros.

Comentarios