octubre 6, 2022

Ray Sandoval | Foto: Edson Flores (ESG)

El futbolista del Sporting Cristal Ray Sandoval, quien se vio envuelto en una tema de indisciplina e infracción a ley, pidió disculpas públicamente por su acción.

«Quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privadas y no tengo porque ventilar. Con esto no me excuso de mis actos y es el motivo por el cual pido disculpas publicamente», indicó el volante de 25 años.

Además, el jugador de Sporting Cristal aseguró que los actos que protagonizó no fueron influenciados por nadie.

«Ella (refiriéndose a su pareja) ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones. Ella y los míos saben la verdad de lo qué pasó, y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas».

A pesar que Ray Sandoval pidió disculpas públicamente, aún se espera las repercusiones que tendrá el entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera.

La directiva de los ‘cerveceros’ publicó un comunicado en el que reafirma que investigarán los sucesos y estarán pendientes del estado de Sandoval.

Esta es una de las muchas indisciplinas que se producen en la Liga 1 durante este año. Pero lo realmente complicado es que esto podía afectar el reinicio del fútbol peruano.

Comentarios