diciembre 3, 2022
Si se jugará

Foto: Difusión

Pese a la convulsionada realidad peruana en estos días, el partido de Perú vs Argentina por las Eliminatorias si se jugará. Dicho cotejo está programado para este martes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió las garantías de parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la CONMEBOL, con esto la llegada de la selección argentina a suelo limeño está programada para hoy en la noche.

En camino a la tranquilidad

La crisis social y política se vio agudizada durante los últimos días por la designación de Manuel Merino como presidente. Sin embargo, a su renuncia irrevocable tras la muerte de dos manifestantes, las protestas se convirtieron en vigilias pacíficas y el panorama se tranquilizó.

Esto cae como anillo al dedo, porque los manifestantes lograron una de sus primeras exigencias (renuncia de Merino) y con esto las protestas se calmaron. Bajo esta aparente tranquilidad el partido Perú vs Agentina si se jugará.

Tabla de Posiciones

Ahora los seleccionados deben concentrarse en el cotejo contra la ‘albiceleste’. La selección de Messi se ubica en el segundo lugar de la tabla clasificatoria con 7 puntos (sólo detrás de Brasil con puntaje perfecto). Mientras tanto, la ‘bicolor’ se ubica en el puesto 8 con solo un punto.


Entérate de más noticias en nuestras redes sociales de El Show del Gol

Comentarios