septiembre 28, 2022

Sin duda en uno de los mejores partidos de esta 5° fecha de la Liga 1, Sportin Boys igualó 3-3 con Universitario en el Miguel Grau del Callao.

En el partido habían muchas expectativas puestas y ambos clubes no defraudaron. En el minuto 9 de iniciado el cotejo los rosados anotarían el primero gracias a Ignacio Huguenet, pero la reacción no se haría esperar, 4 minutos después empataría Jonathan Dos Santos.

Los goles estaban a la orden día y ambos equipos harían hasta lo imposible para someter a su rival y conseguir una ‘pepa’ más. Cuando el reloj marcaba la primera media hora, nuevamente Ignacio Huguenet pondría a la ‘misilera’ por delante. Pero otra vez, la ofensiva de Universitario no se quedaría atrás y en el minuto 38: Luis Urruti nuevamente pondría el score en tablas.

Con la igualada 2-2 se acabó el primer tiempo. En el reinicio las ofensivas serían igual de incansables, jugadas de peligro asustarían en ambas porterías. Alrededor de la segunda media hora (66′) Jesús Chavéz vencería la portería de Carvallo y nuevamente Sport Boys estaría arriba. Pero aparecería, otra vez, la figura de Dos Santos para marcar el empate a falta de 10 minutos de acabar el cotejo.

Con este resultado ambos clubes se repartieron los puntos; Universitario suma 10 puntos, mientras que Boys llegó a las 8 unidades, ambos encima de media tabla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.