diciembre 5, 2022
Paolo Reyna

Foto: Liga 1

El joven lateral de Melgar, Paolo Reyna, mostró su felicidad al anotar su primer gol con la camiseta rojinegra. El tacneño reveló para ael canal de YouTube de su equipo, que practicó casi un mes para ejecutar el tiro libre.

«Estuve practicando en los tiros libres, este tiro libre no me salió tan bien como esperaba, pero lo importante es que entró. Todos practicamos, yo tenía confianza y pues lo pateé», sostuvo Reyna, «Estaba seguro que podía entrar, tenía la confianza. Tenía que pegarla y hacer el gol, me sorprendió, dije ¡Asuuu! no sabía que hacer», acotó.

Paolo señaló que es importante el apoyo que se da dentro del camerino por parte de sus compañeros y el entrenador de Melgar, el argentino Néstor Lorenzo.

«Aprendo partido a partido gracias a la confiaza que me dan los jugadores y el profe, siempre me dicen que salga a jugar sin presión y con alegria. Jugar y ser feliz es todo»

Reyna refiere que después del partido conversó con su familia, quienes se mostraron alegres por el gol:

«Se pusieron a llorar, me dijeron bien, que siga asi. Ellos esperaban el gol, yo tambien esperaba el gol, se dio y somos felices. Lo importante es mejorar partido a partido y que el club siga ganando»

Sin embargo, el defensor refiere que el gol no lo saca de órbita y debe cuidar también su posición en la contención de los ataques a su arco.

«Hay que tener cuidado con todos los equipos, tenemos que estar bien antentos, marcando, sobretodo porque soy defensa, pero cuando hay que vacunar, hay que vacunar y asegurar el partido de arranque nomás»

video

play-sharp-fill

Colectivo

Actualmente Melgar, tiene opciones de conseguir una clasificación a la Copa Libertadores, sin embargo, hace ya un buen tiempo, perdió las chances de pelear por la fase 2, y por ende, el título nacional. Ante esto, Paolo Reyna refiere que las cosas no siempre se dan como ellos quieren:

«A veces se presentan circunsatancvias en el partido, a veces no se da o hay un error y nos hacen gol. No es por menospreciar ni nada, pero equipos sin nada nos sacan un punto o nos ganan», refirió el tacneño, «Pero, Melgar esta para cosas grandes, queremos campeonar, queremos una clasificación a Copa Libertadores», añadió.

Sobre su reciente ingreso al radar de los futbolistas convocados a la selección peruana que dirige Ricardo Gareca, Reyna refiere que no se desespera por el llamado, sin embargo, debe estar preparado:

«Primero le tiene que ir bien a Melgar, luego las individualidades van a salir. No me desespero si me llaman o no, pero tengo que estar listo cuando me llamas, para ir y quedarme», flinalizó.

Comentarios